Profile photo of Natasha Melina

Alvaro Díaz Nos Cuenta Sobre su Nueva Tema “Deportivo” Junto a Cazzu y de qué Tipo de Novio Es

by Natasha Melina

Edited with Afterlight

El artista puertoriqueno, Alvaro Díaz, también conocido como Alvarito Díaz ha sacado una canción y video nuevo junto a la artista Argentina, Cazzu. La canción es de un amor estilo Bonnie & Clyde donde el dúo se juntan en una relación romántica y llena de maldades. 

Díaz le dedica las palabras:

“Dios mío, cuídamela siempre que no se meta en un lío, No e’ una princesa pero le hago un castillo”

Y aunque Díaz sabe que está Bonnie, protagonizada por Cazzu, no lo hace bien y es una mala influencia, todavía la ama porque es su otra mitad. 

Alvaro Díaz dice que Cazzu es alguien que admira mucho y trabajar con ella en este tema fue un placer. Debido a covid-19, no pudieron estar juntos para grabar el video oficial pero Díaz se puso creativo y se le ocurrió un concepto de tener a un Cazzu digital para que ella estuviera presente.

 

Alvaro Díaz forma parte del label, NEON16, que fue formada por productor, Tainy y ejecutivo de música, Lex Borrero y nos contó cómo trabajando con tremendo equipo le ha dado grandes oportunidades. Díaz dijo “tengo una plataforma más grande de que la gente pueda ver quizás las cosas que estoy haciendo y las cosas que hice en el pasado.” 

Hasta hablamos de su línea de moda “LV CIUDVD” y de cómo es trabajando con Rauw Alejandro, Dalex, Tainy, y más 

Para escuchar más de Alvaro Díaz, vean nuestra entrevista completa aquí:

Leave a comment