Chick-Fil-A Lanza el Nuevo y Delicioso Grilled Spicy Chicken Deluxe

by Natasha Melina

Chick-fil-A acaba de lanzar un nuevo sándwich hoy y si te encanta la comida del restaurante famoso como yo, no vas a querer perder la oportunidad de probar el Grilled Spicy Chicken Deluxe que está disponible por un tiempo limitado. 

 

¡Sigue leyendo para el anuncio oficial que hizo Chick-fil-A!

 

 

ATLANTA (22 de enero de 2021)Chick-fil-A® arranca el año ofreciendo una versión a la parrilla del gran favorito picante de siempre. A partir de este 25 de enero, Chick-fil-A presenta su Grilled Spicy Chicken Deluxe, un sándwich de pollo picante a la parrilla disponible por tiempo limitado en todos los restaurantes a nivel nacional que participan en la promoción. El sándwich posee el mismo sabor que los clientes adoran de los productos picantes actuales de Chick-fil-A, pero ahora disponible en opción a la parrilla.

 

El Grilled Spicy Deluxe fue puesto a prueba previamente en mercados selectos, en donde recibió una respuesta positiva de parte de los clientes. Es el primer plato principal disponible por tiempo limitado que figura en el menú nacional desde el verano de 2019. El Grilled Spicy Deluxe incorpora pollo a la parrilla marinado en una mezcla de pimientos servido en un pan brioche multi grano tostado con queso Colby-Jack, lechuga y tomate. Este nuevo plato principal viene perfectamente acompañado con un empaque de la fresca y cremosa Cilantro and Lime Sauce, una salsa de cilantro y lima también disponible por tiempo limitado y creada específicamente para este nuevo sándwich.

Leave a comment