Profile photo of Natasha Melina

Ozuna Estrena Canción para el Dia de los Padres, Daddy Yankee y Zion & Lennox estrenan Nueva Canción “Besame”, Abraham Mateo lanza su álbum “Sigo a lo Mio”

by Natasha Melina

Aunque ya pasó el Día de los Padres, todavía podemos seguir celebrando y que mejor manera que con Ozuna quien salió con una cancion super especial dedicado a su bella hija “Sofía” que se llama “Mi Niña”. El cancion lanzó el 19 de Junio, unos días antes del dia de los padres así que no pudo venir a mejor tiempo. Las letras son dulces y si eres papá puedes relacionar la canción con tu propia relación con tu hija. En la canción, Ozuna dice que nunca juzgará a su hija y que siempre la aceptara. También canta de su deseo de verla crecer y enamorarse igual que él y su esposa, Taina. 

 

Puedes ver el video oficial de “Mi Niña” en Youtube que ya está trending y tiene más de 10 millones de views. El video es tan dulce como las letras de la canción porque podemos ver a Sofía dibujando y riendo al lado de su papá. Ozuna dice que la canción era un regalo para Sofía en el dia de los padres pero también para todos sus fanáticos. 

 

Y también regresando con nueva música es Daddy Yankee junto a Zion y Lennox. No se si solo soy yo pero siento que ha pasado mucho tiempo desde que el rey Daddy Yankee nos dio música nueva así que brinque cuando escuche la nueva canción de Daddy Yankee y Zion y Lennox “Besame”. La canción fue producido por los hermanos, Play-N-Skillz, y tiene una melodía de reggaeton tropical así que si no estás en modo de verano, esta canción te pondrá feliz y listo para el verano. 

 

Trayendonos canciones románticas y suavecitos con buen ritmo es el artista español, Abraham Mateo quien lanzó su studio album “Sigo a lo Mío”. Esta es la primera vez que el artista saca un disco nuevo desde el 2018 y ha sido recibido muy bien por sus fans. El álbum de 10 canciones tiene colaboraciones con CNCO, Becky G, Sofia Reyes, Manuel Turizo, y Micha. Algunos de estas colaboraciones se han convertido en favoritos como salieron antes que el álbum. Y gracias a eso no tenemos que esperar para ver algunos videos oficiales del album por que ya podemos ver a Abraham Mateo en unos videos bien caliente. 

 

Brytiago les dio tremenda sorpresa a todos sus fanáticos quienes han querido una colaboración entre el y Rauw Alejandro por mucho tiempo como han llevado una buen amistad desde que los dos empezaron en la música. Los dos artista estrenaron su nueva tema y video oficial de “Cositas”. La canción formará parte del nuevo studio album de Brytiago que se llamara “Orgánico”.

Leave a comment