Profile photo of Natasha Melina

Zerimar Estrena Nuevo Sencillo “Parecerse A Mi” y Sobrepasa Un Millón de Views en Youtube

by Natasha Melina

Zerimar es una nueva artista emergente en el género urbano. La joven puertorriqueña trae su propio estilo a su música con su último sencillo “Parecerse A Mi” que estrenó el 10 de Septiembre. Solo un par de semanas después del lanzamiento, Zerimar ha acumulado más de un millón de views en su video oficial de “Parecerse A Mi” que formará parte de su nuevo EP.

 

 

Desde su niñez, a Zerimar siempre le ha encantado cantar. Siempre cantaba para su familia pero no fue hasta que perdió a su tío que la artista tomó la decisión de seguir su sueño, usando su dolor como inspiración. 

 

Zerimar quien tiene 19 años de edad ha dicho “Anhelo marcar un nuevo proceder en la música urbana, tener paz mental y emocional”. Una de las cosas que la artista más quiere es ser un ejemplo de empoderamiento femenino y influenciar positivamente la sociedad. 

 

 

La joven artista es multifacética, aparte de ser bailarina, también es escritora de sus producciones, y empresaria, dedicando su tiempo a las ventas en línea. 

 

Zerimar también es conocida por sus otras canciones y videos incluyendo a “Cadera”, “Mentiras”, y “Culpable” por nombrar algunos. Con su nuevo EP y canción “Parecerse A Mi”, Zerimar y su equipo dicen que traerá una “fusión de ritmos contagiosos y llenos de mucha energía, teniendo como propósito llegar a una audiencia más grande y que todas las personas conozcan el talento de la novel cantante puertorriqueña.”

Leave a comment